WorksWell icon

WorksWell

2.9.6

Generación de documentos con toda clase de gráficos

vota
0

582

0

Puntúa esta App

WorksWell es una excelente aplicación para elaborar documentos que requieren una carga importante de información gráfica.

También puede utilizarse para realizar representaciones esquemáticas de todo tipo, gracias a su completo panel de herramientas que incluye formas muy diversas: flechas, conos, recuadros, estrellas, círculos, rombos, pentágonos, etcétera.

Los objetos se insertan en los documentos mediante arrastrar y soltar. Algunos son espectaculares, como la herramienta para trazar texto conforme a una línea o el sistema de gráficos estadísticos, donde es posible modificar el contenido de un gráfico con sólo cambiar las cifras vinculadas a una fila o columna.

Con soporte para capas, agrupación de objetos o deshacer y rehacer, WorksWell permite modificar gran cantidad de parámetros de cada forma: colorear su interior, modificar el marco, introducir una imagen de fondo, alterar las características de la fuente, etcétera.

En definitiva, una herramienta imprescinbile cuando es necesario combinar texto e información gráfica de distinta índole.
Notas

Para Mac OS X 10.3.9 o posterior.

Uptodown X